Nuestra competencia en la zona es amplia, para ser más competitivos y poder hacernos un hueco en el mercado, ofrecemos una doble solución, las persianas y las alarmas, así como los servicios de mantenimiento.
En la región hay varias empresas fuertes consolidadas que se dedican a las persianas de seguridad, como por ejemplo Caren SA, BJS Automatismos, Alusan y SEGUMEI. Las primeras principalmente en persianas de seguridad y automatismos, y la última con los sistemas de alarma.
La mayoría son empresas con bastantes años de experiencia en el sector, y clientes fieles. Por lo tanto nuestra estrategia frente a la competencia se divide en dos apartados principales:
- En primer lugar el producto está practicamente desarrollado en su totalidad, por tanto introducir mejoras tecnológicas en las persianas metálicas es un proyecto a largo plazo en la que no invertiremos hasta que la empresa se consolide en el mercado, por tanto la novedad introducida es un servicio más amplio, ofreciendo un servicio más completo añadiendo a las persianas la posibilidad de añadir sistemas de alarma y ofrecer nuestros servicios para las tareas de mantenimiento.
En la región hay varias empresas fuertes consolidadas que se dedican a las persianas de seguridad, como por ejemplo Caren SA, BJS Automatismos, Alusan y SEGUMEI. Las primeras principalmente en persianas de seguridad y automatismos, y la última con los sistemas de alarma.
La mayoría son empresas con bastantes años de experiencia en el sector, y clientes fieles. Por lo tanto nuestra estrategia frente a la competencia se divide en dos apartados principales:
- En primer lugar el producto está practicamente desarrollado en su totalidad, por tanto introducir mejoras tecnológicas en las persianas metálicas es un proyecto a largo plazo en la que no invertiremos hasta que la empresa se consolide en el mercado, por tanto la novedad introducida es un servicio más amplio, ofreciendo un servicio más completo añadiendo a las persianas la posibilidad de añadir sistemas de alarma y ofrecer nuestros servicios para las tareas de mantenimiento.
- La segunda parte de la estrategia es realizar presupuestos económicos para captar a la clientela, y minimizar los costes de producción e instalación así como servicios de mantenimiento a precios competitivos.
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