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jueves, 14 de febrero de 2013

Hemos realizado, a grandes rasgos, un pequeño estudio de mercado centrándonos en tres apartados:

Segmentación de mercado: 

En este apartado se analiza el mercado segmentándolo según los caracteres geográficos, demográficos, personales familiares, psicológicos y conductuales de los posibles clientes

Estrategias:

Analizando la segmentación de mercado nuestra estrategia es indeferenciada, ya que nuestro producto no esta apenas condicionado por dichos segmentos.
La única diferenciación en cuanto al mercado meta se encuntra en la motivación de compra, esto es, que según si el cliente disponga ya de un sistema de seguridad o no, podremos ofrecerle un sistema nuevo o mantener el que ya disponga.

Tamaño mercado:
No podemos medir el tamaño del mercado actual de Permysa, ya que no hemos salido al mercado. Tampoco podemos medir con exactitud el tamaño del mercado potencial, sí que nos podemos hacer una ligera idea del tamaño del mismo, sabiendo la cantidad de establecimientos que se abran en la región al año, se calcula que un 5% de esa cifra sería nuestro mercado potencial.



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